Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Juan Manaure agradece a Nicolás Maduro por apoyo en secuestro de su hijo [+Tuits]

lunes 06/02/2017
8:36 PM
  • Rosa Gil/Foto: @manaure_33

  • @versionfinal

  • Archivo

A través de su cuenta en Twitter, @manaure_33, el basquetbolista venezolano, Juan Manaure agradeció al presidente Nicolás Maduro por su colaboración en el rescate de su hijo de 14 años, secuestrado el pasado mes de diciembre en San Agustín, Caracas.

“Gracias mi presidente por no dejarme solo entre tanto dolor y desesperación se que siempre voy a contar con su apoyo”, escribió Manaure en Twitter. Al mismo tiempo, destacó “estoy agradecido por la atención que me ha dado el Estado”.

En otros mensajes, el deportista desmintió los rumores sobre “la despreocupación del presidente Maduro en el caso de su hijo”. “Yo en ningún momento he dicho que el presidente no me ha atendido más bien gracias al Gobierno he conseguido respaldo por el CICPC  y Fiscalía”, dijo.

Ante esto, señaló que espera que las investigaciones avancen y se logré dar con el paradero del adolescente.

Del caso, solo se conoció sobre la detención de un familiar del basquetbolista, implicado en el secuestro del menor en complicidad con su pareja recluido en Tocorón, según información aportada por el director del CICPC, Douglas Rico.

 

solo quiero que mi hijo aparezca. a traves de mi desesperacion le pido a Dios y a todas las personas que de corazon quieran brindarme apoyo pic.twitter.com/AU1DZ3tsSb

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE