colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Joven ultimado por Cpbez era uno de los 14 fugados de Cabimas

Ese día ultimaron a ocho de los evadidos, según la información proporcionada por una fuente policial

miércoles 13/12/2017
10:25 AM
  • Redacción Sucesos

  • @Versionfinal

  • Luis Torres

Los familiares de Eugenio Rodolfo Guillén Báez, de 29 años, repudiaron la actuación policial el pasado lunes, registrada en la calle 111-A, del barrio Miraflores, cerca de Torito Fernández, al oeste de la ciudad.

La esposa de Guillén, quien no quiso identificarse, aseguró que ese día él estaba acomodando unas verduras para el almuerzo. Ella fue a atender a la niña de siete años que ambos concibieron, porque tenía hambre.

Cuando volteó, la mujer vio que Eugenio tenía las manos en alto. Luego, una funcionaria la sacó de la casa. Al mismo tiempo, metieron a la fuerza a otro individuo a la casa de Guillén. Era José Gregorio Pérez Mendoza, de 24, un vecino.

La dama y otros moradores del sector escucharon múltiples detonaciones. Ella dijo desde las adyacencias de la morgue de LUZ que a su marido le dispararon en el abdomen. Otros allegados
afirmaron que Pérez corrió con la misma suerte.

Guillén era uno de los 14 reos fugados del retén de Cabimas, el pasado 23 de octubre. Ese día ultimaron a ocho de los evadidos, según la información proporcionada por una fuente policial. Buscaban a los otros seis.

José Gregorio estuvo preso en el Cicpc por porte ilícito de arma de fuego, pero “no pudieron probarle nada”, señalaron sus familiares.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE