El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Joven fue asesinada por ver el rostro de sus atacantes

Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda en el municipio Baralt en búsqueda de un arma. Uno de ellos le disparó a Anyeli Bolívar, quien falleció instantáneamente.

La tragedia sorprendió a los residentes de la calle 3 del sector la Bombita, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Baralt, en horas de la madrugada del sábado.

Anyeli Nicol Bolívar Gómez, de 18 años,  recibió un disparo en la cabeza de mano de cuatro sujetos armados que ingresaron a su hogar para llevarse un arma de fuego, que presuntamente estaba escondida en la vivienda.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes exigieron a la familia que no los miraran a los rostros, pero Anyeli no obedeció, desatando la cólera de uno de los hampones. La víctima falleció instantáneamente. Tras el hecho, los delincuentes se llevaron electrodomésticos y otras pertenencias.

Al parecer horas antes del desenlace fatal, en la casa se había realizado una fiesta. El Cicpc realiza las averiguaciones pertinentes para esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los victimarios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...