colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Jardinero mata a ama de casa para robarle un televisor

La mujer fue agredida dentro de su humilde vivienda. El atacante huyó con varios enseres

lunes 16/04/2018
9:57 AM
  • Enmillyn Araujo

  • Luis Torres

Marlene Teresa López, de 51 años, fue golpeada el pasado domingo 8 de abril, por un hombre que le ofreció sus servicios como jardinero para arrebatarle sus pertenencias.

La mujer había salido a comprar el desayuno de su nieto, pasadas las 8:00 de la mañana, y dejó al sujeto cortando unas matas en el patio de su casa, ubicada en el barrio Primero de Agosto, en las cercanías de la Circunvalación 2, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Al regresar, la dama sorprendió a su victimario robando un televisor y otras pertenencias.

Al verse descubierto, el delincuente la golpeó con una botella de licor en la cabeza y huyó con los enseres. La abuela de nueve nietos fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció este sábado en la mañana, seis días después de la agresión.

Los vecinos señalaron que el individuo llegó a la casa de la víctima pidiéndole trabajo. No era la primera vez que se acercaba a la vivienda de la solitaria dama. Su hijo Numan López detalló que desconocen la identidad del maleante porque no era de la comunidad. El agresor es alto y de contextura delgada, tiene unos 30 o 35 años, según informaron los habitantes de la zona.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE