El diario plural del Zulia

Involucran a un exfuncionario de la PNB en homicidio de oficial en el sur

Los uniformados de la PNB han dado de baja a cuatro lugartenientes de una reconocida y peligrosa mafia que opera en el Zulia por su vinculación con el sicariato

Un exoficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) habría traicionado al también efectivo de este cuerpo policial, Enderson Hernández Prieto, quien murió acribillado el pasado miércoles, mientras se transportaba en su Chrysler Neón por la avenida 5 San Francisco, a la altura del barrio El Manzanillo.

Los uniformados de la PNB han dado de baja a cuatro lugartenientes de una reconocida y peligrosa mafia que opera en el Zulia por su vinculación con el sicariato. El funcionario jubilado Wensen Quintero, quien habría “cantado la zona”, y Daniel Enrique Vicuña, fueron los últimos dos de la lista. A ambos los liquidaron a las 10:30 p. m. del viernes en el barrio Pomona, parroquia Cristo de Aranza.

Según la investigación preliminar, a Hernández lo mandaron a liquidar por inmiscuirse en un problema que habría tenido su madre con una mujer ligada amorosamente con el líder de la referida organización criminal.

Los otros dos ultimados en el enfrentamiento eran Salvador Roberto Pérez, de 25 años, quien cayó abatido en el sector Valle Encantado, municipio Santa Rita, a las 4:30 de la tarde del viernes. Y Viviel Gabriel Núñez Fuenmayor, de 22 años, ultimado cinco horas después de la muerte de Enderson, durante un careo en el barrio Josefa Ramírez, cerca de Corito, en Haticos.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...