Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Investigan muerte de cuatro hombres en la Cota 905

viernes 08/01/2016
6:46 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El Ministerio Público comisionó al fiscal 29º del área metropolitana de Caracas, Ramón Fernández, para investigar la muerte de cuatro hombres, hecho ocurrido en horas de la tarde de este jueves 8 de enero, en la Cota 905, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Distrito Capital.

En este sentido, el fiscal dirige la investigación en aras de determinar las responsabilidades penales correspondientes y ordenar las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Entre las actuaciones realizadas como parte de la investigación, destacan la inspección técnica del lugar donde ocurrió el suceso, además de la recolección de elementos de interés criminalístico.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 6:00 de la tarde del citado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaban labores de investigación en la parroquia La Vega, cuando los hoy occisos al escuchar la voz de alto habrían disparado contra la comisión policial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE