colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Intentó meterse en una Fundación en Maracaibo y lo capturó el Cpbez

detuvieron a Jesús del Carmen Franco Cadenas de 34 años de edad y Brayan Eduardo García Lara de 18, tras sustraer una unidad de aire acondicionado de 18 BTU de una residencia ubicada en el sector 13 de Abril,

martes 10/04/2018
6:35 PM
  • Nota de Prensa

  • versionfinal

  • Cortesía

Oficiales adscritos  al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron, en horas de la tarde de este lunes, a Tony Ortega, de 26 años de edad, tras intentar hurtar en las oficinas de la Fundación Amigo del Estudiante Zulia, ubicada en la avenida 9 con calle 69ª de la parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo.

La aprehensión se efectuó, luego que los uniformados recibieron una llamada telefónica al Cuadrante de Paz por parte de un oficial de seguridad, quien manifestaba que tenía retenido a un sujeto por intentar llevarse una unidad de aire acondicionado de la mencionada fundación.

Inmediatamente una comisión policial se apersonó a la dirección aportada por el denunciante, arrestando a Ortega para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

En el Sur del Lago

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este detuvieron a Jesús del Carmen Franco Cadenas de 34 años de edad y Brayan Eduardo García Lara de 18, tras sustraer una unidad de aire acondicionado de 18 BTU de una residencia ubicada en el sector 13 de Abril, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

Los arrestados y el objeto recuperado fueron colocados a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público con sede en Caja Seca.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE