Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Intento de saqueo culmina con seis detenidos

Una casa de Alimentación Comunal en el barrio Guanipa Matos fue la afectada

lunes 07/05/2018
4:24 AM
  • Fabiana Delgado M

  • @Versionfinal

  • Cortesía

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía Municipal de Maracaibo, frustró un saqueo a una casa de alimentación comunal en el barrio Guanipa Matos.

El hecho se produjo este sábado, a las 6:30 de la tarde, en la avenida 100 con calle 70, específicamente, diagonal a la parada de autobuses de ruta 6, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la ciudad.

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido, informó que los funcionarios de inteligencia se percataron de la situación irregular.

Según Mildre Lugo, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y vecina del sector, una multitud de personas entró a la fuerza y cargó con 300 bolsas de alimentos, 100 bultos de diferentes rubros, sacos de hortalizas y vegetales, bombonas de gas, licuadoras, cocinas, ollas, instrumentos de sonido, entre otros objetos.

En el procedimiento quedaron detenidas seis personas, además de un adolescente que fue trasladado a la emergencia del HUM luego de haber sido herido con un objeto contundente en el rostro.

 

 

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE