Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Intenta matar a un joven al atacarlo con un pico de botella

A Enyerben Parra, alias "El Cabezón", lo capturó el Cpbez oculto en una vivienda de Santa Cruz del Zulia, en el municipio Colón, al Sur del Lago de Maracaibo

lunes 18/06/2018
12:25 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

Enyerben Segundo Parra Peña, de 38 años,  fue detenido por atentar contra la vida de un joven, a quien atacó con un arma punzo penetrante, en una vivienda de la calle Palmira, sector El Remolino, parroquia Santa Cruz del municipio Colón, al Sur del Lago.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), de servicio en la Estación Policial Santa Cruz, recibieron la denuncia contra Parra, apodado “El Cabezón”, quien había llegado a la casa de la víctima, donde esta se encontraba compartiendo con unos amigos, para gritarle palabras obscenas y amenazas, con lo que provocó una riña.

Cuando llegaron al sitio encontraron al joven ensangrentado, y lo trasladaron en una unidad policial al ambulatorio II de Santa Cruz, donde los médicos le apreciaron politraumatismos por heridas múltiples con un pico de botella.

El agresor, cuando notó la presencia policial, trató de huir de una vivienda donde estaba escondido, pero los funcionarios lograron aprehenderlo.

A Parra lo llevaron bajo custodia a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, a disposición del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE