Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Intenta liquidar a un rival y lo lincha la comunidad

jueves 02/03/2017
1:45 AM
  • Marielba González / Foto:Johnny Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

Un delincuente, aún por identificar, falleció a manos de la comunidad de la urbanización La Victoria, luego de caer de la parrillera de una motocicleta en la que se desplazaba junto a su compinche para intentar dar de baja a un adversario.

El hecho se registró en horas del mediodía del miércoles, en la avenida 78 de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, al oeste de la región zuliana.

Según informaron fuentes oficiales, el hampón se disponía a liquidar a otro delincuente conocido como “El Bombona”, quien residía en la zona.

El fallecido, junto a otro sujeto, abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraban en el taller mecánico El Frandol, ubicado en la calle 65, a pocos metros del lugar de los hechos, donde presuntamente se encontraba su objetivo.

Sin embargo, los atacados replicaron la acción ofensiva, por lo que los delincuentes emprendieron veloz huida de la escena del crimen, hasta que el conductor del vehículo perdió el control y dejó caer a su compañero, quien quedó abandonado en el pavimento, según comentaron algunos curiosos.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado (Cpbez) indicaron que durante el enfrentamiento resultaron heridos de impactos de bala en la cabeza Rubén Enrique Parra Morales, de 20 años, y Moisés Antonio Arrieta Bracho, de 49, quienes se encontraban en el referido taller.

Ambos fueron trasladados, aún con signos vitales, por la comunidad a la clínica Falcón y al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Trascendió que uno de ellos falleció minutos más tarde.

Tras el hecho, los habitantes de la zona tomaron la justicia en sus manos y golpearon al delincuente hasta darle muerte, el hombre presentó múltiples heridas en el cuerpo, presuntamente proporcionadas con objetos contundentes.

El cuerpo sin vida yacía en el medio de la carretera sin calzado. Los funcionarios del Cpbez indicaron que las mismas personas del vecindario despojaron al antisocial de sus zapatos, un arma de fuego y su cartera.

El fallecido era un hombre de al menos un metro ochenta, de tez morena y poco cabello; quien vestía una camiseta celeste, jeans y medias blancas.

Los vecinos de la comunidad comentaron que escucharon alrededor de seis disparos antes de que se suscitara el linchamiento.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE