Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Inicia despliegue de seguridad en la parroquia El Recreo con 150 efectivos

viernes 17/02/2017
6:10 PM
  • Agencias / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Este viernes, se inició el despliegue de seguridad en la Parroquia el Recreo, avenida principal de la ciudad capital,  donde se lleva a cabo un despliegue operacional, para resguardar la seguridad de los ciudadanos caraqueños.

La comisión es comandada por el General de división Carlos Martínez Capulioni quien aseveró que «los delitos mas comunes registrados en esta jurisdicción responden a delitos contra la propiedad como el hurto y robo de vehículos».

Asimismo indicó que el despliegue de seguridad en la parroquia El Recreo cuenta con 150 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) , 30 motos, 15 vehículos,  30 efectivos y 30 motocicletas con el propósito de resguardar la seguridad de los habitantes de la zona.

El efectivo castrense señaló que los números que estarán disponibles para el Cuadrantes número dos  es el 0416-6103-829  así como el cuadrante número seis al 0416-6104-573.

Finalmente,  Capulioni afirmó que a comienzos de este año 2017, «ha habido una disminución del indicie de homicidios para el mes de febrero solamente han habido siete lo cual  hace que Caracas pase a ocupar el quinto lugar en indices de asesinatos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE