Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Indagan robo en el triple de El Danto

Lunes 20/03/2017
9:42 AM
  • Oscar Andrade E. |

  • @versionfinal

  • Archivo

Según fuentes vinculadas con la investigación del triple asesinato que se produjo el pasado sábado en la mañana, en El Danto, municipio Lagunillas, cobra fuerza la hipótesis del robo en torno al macabro hecho.

Ese día, cerca de las 9:00 de la mañana, un grupo de sujetos al parecer pretendía robar en la vivienda donde se encontraban las víctimas, Lourdes Yohana Oñate Rojas, de 38 años; Jorge Luis Lameda Barrientos, de 51, y Jean Carlos González Dagostino, de 47, pero presuntamente, estos se resistieron.

Los delincuentes abrieron fuego contra los hombres y la dama antes de llevarse varios objetos de valor, de acuerdo con lo referido por los informantes. Los sabuesos, no obstante, no descartan otras hipótesis.

El hecho se registró en la calle Libertador del barrio Octaviano Yépez, en la parroquia El Danto, de la Costa Oriental del Lago (COL).

En un principio se informó que la mujer, presuntamente tenía registro por el delito de droga, sin embargo las autoridades lo descartaron, por cuanto se constató en la revisión de los antecedentes que ella no incurrió en ningún hecho criminal, tampoco las víctimas.

González Dagostino laboraba como obrero en Pdvsa, mientras que Lameda se desempeñaba como prestamista.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE