Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Indagan deceso de niño por maltrato

El niño presentó lesiones en su cuerpo. La familia paterna del menor investiga la razón de su fallecimiento

viernes 13/10/2017
4:26 AM
  • Francia Romero

  • @VersionFinal

  • Eduardo Fuentes

A las 8:00 a. m. del miércoles falleció Víctor Jesús Ferrer Iguarán, de 3 años, luego de estar recluido desde el pasado 14 de septiembre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), por presuntamente haber sufrido una caída.

Tibiani Iguarán, madre del menor, quien no quiso dar muchos detalles de lo sucedido, por sus costumbres wayúu, aseguró que su hijo cayó de un muro, mientras jugaba en el patio de su casa, sector Campo Santo, municipio Guajira.

Sin embargo, a pesar de que la familia materna del menor no quiso dar declaraciones en las inmediaciones de la morgue de LUZ, Deivi Ferrer, padre del menor, contó que desde hace un año se encuentra separado de la madre del pequeño. Presume que el niño se habría caído de un lugar más alto por las graves lesiones que tenía en su cuerpo.

Ferrer dijo que los resultados de la autopsia revelaron que su hijo presentó traumatismo craneoencefálico, hemorragia interna, contusiones en las costillas y moretones en su cuerpo, por lo que despertó la sospecha de que también el infante sería víctima de maltrato por parte de su mamá.

Aseguró Ferrer que la muerte del pequeño será investigada para revelar las verdaderas causas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE