Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Inces y A Toda Vida Venezuela se incorporan a tercera fase de OLP

sábado 06/02/2016
10:56 AM
  • Nota de prensa / Foto: agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela se incorporarán a la tercera fase de la Operación de Liberación y Protección al Pueblo (OLP), informó el comisionado presidencial integral de esta Gran Misión, José Alvarado Rondón.

Indicó que la nueva fase atenderá necesidades de las comunidades en materia de prevención y protección, refiere una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

«Se realizará un trabajo de prevención integral con las familias de comunidades donde la OLP ha actuado, con el objetivo de lograr la activación de la economía comunal y trabajos socioproductivos para jóvenes, acabando de esta manera con el ocio», reseñó AVN.

Sobre este trabajo conjunto, el presidente del Inces, Wuikelman Ángel Paredes, comentó que este instituto llevará a comunidades cursos para formar oficiales e incorporarlos al Programa de Prevención y Estímulo Estudiantil que lleva adelante la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en 12 liceos de Caracas.

La OLP se activó en junio del año pasado, con el propósito de acabar con los grupos delictivos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE