Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Incendio de C.C. en Los Teques deja tres afectados [+Fotos]

domingo 03/01/2016
12:36 PM
  • Redacción Sucesos Versión Final/Fotos: Twitter

  • @versionfinal

  • Archivo

Este domingo a las 7:00 a. m. se registró un incendio en el Centro Comercial Súper Líder de la Carretera Panamericana km 22 en Los Teques, estado Miranda,  en el que resultaron tres personas afectadas, que  ya fueron atendidos por los bomberos.

Así lo informó el Centro Estatal de Prevención y Atención de Desastres del Estado Miranda, detallando que los lesionados responden a los nombres de Álex Daniel Rodríguez Acosta, 26 años, Eglis Fernández, 36 años y Gregory Stifen Camperos Duque, 25 años.

El siniestro fue generado por un cortocircuito en la planta eléctrica del sitio que provocó daños en varios locales. Bomberos de Miranda verifican el estatus de los establecimientos afectados, entre ellos un supermercado.

Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Protección Civil Miranda, Policía municipal de Carrizal, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se trasladaron al lugar para controlar las llamas; mientras que el tránsito permaneció parcialmente restringido en el kilómetro 22 de la Panamericana.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE