Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Incendio alarma a campos petroleros de Lagunillas

El alcalde de Lagunillas, Leónidas González, informó que a las 4:09 de la madrugada de este sábado el incendio había sido controlado en 80%

sábado 17/03/2018
4:22 PM
  • Mayreth Casanova

  • @versionfinal

  • Cortesía

A las 4:00 de la tarde de este viernes se registró un incendio en la carretera nacional San- Pedro Lagunillas en las adyacencias de una zona donde está una subestación eléctrica y tuberías que trasladan crudo hacia instalaciones de Petróleos de Venezuela.

En horas de la madrugada, logró ser controlada la situación con apoyo de cuerpos de bomberos de la Costa Oriental del Lago, Prevención y Control de Pérdidas y bomberos de Pdvsa, además de 12 camiones cisternas.

Lo que mantenía preocupado a los habitantes es la cercanía de las llamas con la subestación eléctrica, la cual suerte a más de 10 campos y otras instalaciones petroleras.

El alcalde de Lagunillas, Leónidas González, informó que a las 4:09 de la madrugada de este sábado el incendio había sido controlado en 80%. Se mantienen oficiales de varios cuerpos de seguridad en el lugar para evitar daños, esperan evaluar escena para ofrecer información sobre la causa de la irregularidad

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE