Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Incautaron 20 toneladas de alimentos en Mercado de Mayoristas de Carabobo

Explicó que entre los alimentos decomisados se encuentra el rubro pasta, cuyo precio marcado es de 113.000 bolívares por kilo y es vendida en el lugar por más de un millón de bolívares

viernes 01/06/2018
9:54 PM
  • AVN

  • versionfinal

  • Referencial

Funcionarios de seguridad del estado Carabobo incautaron este viernes un total de 20 toneladas de alimentos regulados que eran vendidos con excesivo sobreprecio en el Mercado de Mayoristas de Tocuyito.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, José Gregorio Domínguez, indicó que el operativo fue desarrollado tras denuncias de la ciudadanía que a diario acude a ese centro de distribución y encuentra precios con especulación y usura, lo que viola la normativa legal venezolana.

Explicó que entre los alimentos decomisados se encuentra el rubro pasta, cuyo precio marcado es de 113.000 bolívares por kilo y es vendida en el lugar por más de un millón de bolívares.

Este operativo forma parte de la segunda fase del Carro de Drácula. Estaremos deteniendo a las personas que incurran en estos delitos y las pondremos a las ordenes del Ministerio Público“, afirmó el funcionario.

No permitiremos que esta gente que se dedica a este tipo de actividades ilícitas siga realizando esta actividad“, dijo.

Dominguez aseveró que continuarán activados para atacar las mafias dentro de este mercado de mayoristas. “Será una investigación profunda que haremos aquí. El pueblo debe confiar en sus instituciones, le vamos a dar respuesta oportuna”, enfatizó

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE