Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Incautan armamentos e indumentarias para la producción de droga en el Zulia

miércoles 15/02/2017
6:39 PM
  • Rosa Gil/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Desde el estado Zulia, el Mayor General, Tito Urbano Meleán, informó que este miércoles se incautaron armamentos e indumentarias para la producción de droga en la región. Gracias a la Operación Sierra, lograron la detención y destrucción de cuatro campamentos con 38 laboratorios de sustancias estupefacientes.

Durante una transmisión con el presidente, Nicolás Maduro, Meleán destacó que las operaciones de liberación de droga en la región se ejecutan en conjunto con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, a cargo del ministro Néstor Reverol, la Organización Nacional Antidrogas (ONA) y el comando Región Estratégica de Dirección Integral (Redi).

Por otra parte, el presidente de la ONA, informó sobre la incautación de más de cinco toneladas de cocaína en el municipio José María Semprum del Zulia por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En los laboratorios, también fueron incautados más de cuatro toneladas de “clorhidrato de cocaína y mil 210 kilos de pasta base”, dijo el representante de la ONA. Asimismo, la retención de “19 mil 600 litros y 5 mil 200 kilos de sustancias químicas empleados para la fabricación de clorhidrato de cocaína”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE