Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Incautan 90 panelas de droga en un auto

Ofi ciales de Inteligencia interceptaron un carro Ford Fiesta, que llevaba la marihuana en la parte posterior de la unidad

jueves 14/12/2017
8:35 AM
  • Oscar Andrade Espinoza

  • @Versionfinal

  • Andrés Torres

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), aprehendieron a Alejandro Ramón Núñez Romero, de 43 años, y a Édgar José Izarra Mendoza, de 32, quienes presuntamente cargaban 90 panelas de marihuana en un Ford Fiesta Power, azul oscuro, por la urbanización El Varillal, cerca de la estación del Metro.

Así lo informó el comandante del Cpbez, general de Brigada Luis Morales Guerrero, durante una rueda de prensa, en la sede de Los Patrulleros. Detalló que ambos sujetos fueron abordados por la comisión de Inteligencia, que realizaba una investigación y vieron el auto sospechoso.

Al revisar la unidad, detectaron en la parte posterior dos sacos de fique, cada uno de los cuales contenía 45 panelas de la droga, con un peso de 500 gramos cada una. El alijo arrojó un peso total de 43,2 kilos, dijo Morales.

Cada uno de los envoltorios tenía una cinta tricolor, con la bandera de Colombia. Al parecer la marihuana habría ingresado por Colombia, indicó la autoridad.

En otro procedimiento, en el barrio Día de Las Madres, al oeste de la capital zuliana, el Cpbez detuvo a  Doris Oliveros, de 40 años, señalada de portar 90 envoltorios pequeños de presunta cocaína, añadió Morales.

En otros operativos
Dos mujeres y un hombre penetraron en una residencia de la parroquia marabina Caracciolo Parra Pérez, para agredir a la familia allí presente. Oficiales del cuadrante de la zona arribaron al sitio y detuvieron al trío. Incautaron un revólver calibre 38. Otros tres revólveres, dos escopetas y un facsímil de pistola decomisaron los uniformados, en procedimientos de robos y enfrentamientos.

En Caja Seca, Luis Quintero, de 31, fue detenido tras suministrar burundanga a una dama, para robarla.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE