Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Incautan 18.580 kilogramos de marihuana en Mara

jueves 05/05/2016
6:02 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La lucha frontal contra el narcotráfico no cesa en la frontera del estado Zulia. Efectivos militares adscritos a la primera compañía del destacamento Nº 112 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron 34 envoltorios de marihuana, que arrojó un peso neto de 18 mil 580 kilogramos de droga.

El procedimiento, en el que Johanne José Rincón Arena resultó detenido, tuvo lugar en el punto de control fijo Peaje Guajira Venezolana, ubicado en el municipio Mara.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia, declaró que la droga se encontraba oculta en varios compartimientos secretos, ubicados en el interior de un vehículo.

“En cumplimiento de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, enmarcada dentro de la orden de operaciones del Plan Patria Segura Zulia, se practicó la detención de un ciudadano, quien conducía un vehículo con las siguientes características: Marca Dodger, Modelo Coronet, Color Marrón, Tipo Sedan, Placas:SAR83F, Año: 1973, en sentido Los Filúos – Maracaibo«.

Pérez Gámez explicó que al realizar la inspección rutinaria se constató que «de manera oculta eran transportado dentro del compartimiento denominado ‘cajeras del vehículo’ la cantidad de 34 envoltorios de marihuana”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE