El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Incautan 155 panelas de droga ocultas en doble fondo de camioneta

A 19 días de comenzar el 2016, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró esta importante incautación de 155 panelas de droga, ocultas en el doble fondo del motor de una camioneta que venía de Colombia a Venezuela por la carretera que conduce de Sinamaica municipio Guajira al municipio El Moján.

“En el Punto de Control Puerto Guerrero, ubicado en el peaje Guajira Venezolana del municipio Mara fue avistada una camineta pick-up de color negro modelo D-100 de la marca Dodge, donde dos ciudadanos llevaban en un doble fondo en varias partes del motor de la misma y al ser pesadas arrojaron 63 kilos 255 gramos de marihuana”, detalló el mayor general Franklin García Duque, comandante de la REDI Occidental.

Igualmente, manifestó que los detenidos quedaron identificados como José Gómez Fernéandez, venezolano de 58 años y Rafael Rincón indocumentado, presuntamente de nacionalidad venezolana, los mismos quedaron a orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Los guardias nacionales realizaron la revisión de rigor con apoyo del can antidrogas, que con la pericia y experiencia dieron con esta importante incautación que desarticuló esta entrega. “Se investiga a que organización delictiva pertenece para determinar responsabilidades”, puntualizó el Alto Oficial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...