Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Incautan 15 toneladas de productos de higiene personal en Táchira

jueves 19/05/2016
11:58 AM
  • Redacción Versión Final/Foto: @VTVcanal8

  • @versionfinal

  • Archivo

Un total de 15 toneladas de productos de primera necesidad e higiene personal fueron incautadas este miércoles por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira. Así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Ramón Cabezas.

Durante una transmisión de VTV, el funcionario, explicó que gracias a denuncias anónimas, se ejecutó el operativo en el municipio Cárdenas en donde resultaron aprehendidos seis ciudadanos que ingresaban los mencionados artículos a un vehículo de carga pesada.

Cabezas, precisó que entre los productos recuperados están Champú, leche formulada, pasta dental, jabón de baño y en polvo. Añadió que esta incautación se logró con la ayuda del fiscal séptimo del Ministerio Público en esa entidad.

“Estas personas evidencian el modus operandi de las grandes mafias de bachaqueros que extraen los productos de las redes comerciales de San Cristobal y los acaparan en estos depósitos clandestinos”.

En ese sentido, instó a toda la población andina a tener confianza en los cuerpos de seguridad y sobre todo, en el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, quienes garantizan la continuidad de estas operaciones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE