Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Incautan 10 mil litros de aceite comestible [+Video]

Un hombre fue detenido por movilizar el  producto que sería llevado de contrabando a Colombia

viernes 06/07/2018
11:45 AM
  • Enmillyn Araujo

  • versionfinal

  • @OmarPrietoGob

Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) decomisó 10 mil 932 litros de aceite comestible, que iban de contrabando hacia Colombia.

El  Gobernador Omar Prieto informó sobre la incautación a la que calificó como un “golpe a  las mafias”,  a través de su cuenta en Twitter.

Se conoció que por el caso  hay un hombre detenido, identificado como Andrés José Sánchez Apóstol, quien trasladaría el producto hecho a base de soya a Colombia.

El lote de aceite retenido será distribuido a las familias zulianas, informó hoy Rubén Ramírez Cáceres, director del organismo de seguridad desde la sede del Diep en Cuatricentenario.

“El producto llevaba una factura falsa a nombre de la comercializadora Adrolesca CA. Iniciamos las investigaciones correspondientes para determinar quiénes son los integrantes de las mafias que buscan desestabilizar y que los venezolanos sigan padeciendo la guerra económica desde el extranjero”, detalló el comisario.

 

Noticia en desarrollo…

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE