Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Incautados más de 130 mil litros de combustible en el Zulia durante 2018

La gasolina fue confiscada en 603 envases plásticos contentivos con 220 litros cada uno para un total de 132.660 litros del carburante

miércoles 04/04/2018
6:37 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

En el primer trimestre de este año, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó más de 130.000 litros de combustible en el estado Zulia.

La incautación se realizó en distintas operaciones desarrolladas en las adyacencias del Río Limón, ubicado entre los municipios Mara y Guajira de la entidad fronteriza con Colombia, en el occidente del país.

La gasolina fue confiscada en 603 envases plásticos contentivos con 220 litros cada uno para un total de 132.660 litros del carburante.

El decomiso se ejecutó en operaciones militares conjuntas, como parte de la Operación Torniquete, por medio de la cual el personal militar adscrito a la Estación Principal de Guardacostas, Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí, de la Armada Bolivariana, junto al pueblo organizado que reside en la zona, dan al traste con estas bandas delictivas dedicadas al contrabando de extracción, que afecta la economía nacional.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE