Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Identifican al asesino del liceísta que se opuso al robo

viernes 15/01/2016
1:00 AM
  • Michell Briceño Ávila/ Foto: Juan Guerrero

  • @versionfinal

  • Archivo

Los sueños de Freidy Eduardo Castro Zabala se perdieron cuando fue asesinado por un sujeto dentro de las instalaciones del liceo Rafael María Baralt. Su madre Danith Zabala se encontraba al lado de la urna del menor de sus hijos en la sala de su vivienda ubicada en el barrio Brisas del Norte, calle 18, con avenida 21F, casa #18-37.

El desconsuelo y las lágrimas eran el reflejo de la mujer, aseguró que el sueño de su “niño” era ser militar, seguir el ejemplo de sus dos hermanos mayores.

La progenitora de Freidy contó que recibió el llamado por parte del director de la institución Miguel Ángel Labarca y lo primero que pensó fue: ¿Qué habrá hecho mi niño?, al llegar al liceo le dieron la terrible noticia. Recordó que su hijo tenía un promedio ejemplar, 18 puntos era su calificación y que adicional a ello pertenecía a una brigada juvenil militar por el sector La Pícola.

Relató que la víctima salía a las 5:30 a. m. a clases todos los días, y que hace un año su hijo recibió una golpiza por parte de estudiantes de la institución.

Fuentes policiales revelaron que el asesino está plenamente identificado, resultó ser un adolescente de 17 años, apodado “El Job”. El Cicpc realiza las labores de inteligencia pertinentes para lograr su captura. El cómplice del homicida se encuentra detenido. El entierro se efectuará este viernes a las 11:00 a. m. en el cementerio de Santa Cruz de Mara.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE