El diario plural del Zulia

Identifican a los tres ultimados por Polimara y desmienten versión oficial

Dolientes niegan que los tres implicados fueran lugartenientes de la banda de “El Balancín”, dedicada al robo, sicariato y extorsión

Los familiares de los tres jóvenes que presuntamente pertenecen a la banda de “El Balancín” identificaron sus cadáveres ayer en la mañana.

Eddy Limardo Contreras Ochoa, de 20 años, era el nombre de alias “El Rescate”. La identidad de “El Yonki” era Jhon Kenyerberth Morales, de 16 años. El tercer abatido era Luis Guillermo Montiel, de 19 años. Los tres murieron en un presunto enfrentamiento contra los efectivos de Polimara, el pasado domingo en la mañana, en el barrio Simón Bolívar del municipio Mara.

Dolientes desmintieron la versión oficial. Niegan que los tres implicados fueran lugartenientes del referido grupo delictivo dedicado al robo, sicariato y extorsión.

Yosmelida Ochoa aseguró que a su sobrino, Eddy Limardo, le dispararon en ocho oportunidades por la espalda. “Dicen que los muertos no hablan, pero estos lo harán. Nadie se enfrenta con la policía de espaldas”, puntualizó. La mamá de Luis Guillermo, Rosiry Montiel, afirmó que al joven lo sacaron de su casa a golpes y se lo llevaron a bordo de una camioneta roja.

El tío del adolescente de 16 años, Avymele González, agregó que las dos motos, una Bera color rojo, y otro MD color negro, placas AE4E4V1, que según la versión policial habían robado los tres muchachos, en realidad fueron compradas de forma legal y mostró los papeles de circulación del vehículo negro.

Los tres allegados señalaron a un culpable. Denunciaron que el oficial de la policía municipal, de apellido Peña, al parecer se ensañó con varios jóvenes de la zona porque les querían tumbar sus negocios ilícitos. Les habría jurado la muerte a todos.

Lea también
Comentarios
Cargando...