Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Iba a enviar droga a México en 16 mangueras desde Zulia

Ese envío se pretendía realizar “a través de las empresas de encomiendas DHL, para intentar burlar la seguridad y poder exportar la referida sustancia”

viernes 04/05/2018
10:14 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @versionfinal

  • Cortesía

Griseldo Rafael Fernández Vílchez, de 46 años, fue detenido por funcionarios de la subdelegación Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Libertador, de Maracaibo, al presentar notificación roja ante Interpol, por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que el aprehendido fue señalado de intentar el envío, a Guadalajara, México, de 16 mangueras de presión, negras, que tenían doble compartimiento para ocultar cocaína, con un peso aproximado de 836 gramos.

Detalló la autoridad detectivesca que ese envío se pretendía realizar “a través de las empresas de encomiendas DHL, para intentar burlar la seguridad y poder exportar la referida sustancia”.

Los detectives realizaron pesquisas, investigaciones de campo y tecnológicas, que condujeron al paradero de Fernández, para su captura.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE