El diario plural del Zulia

Huye de Santa Rita pero la asesinan en Maracaibo

el grupo de gatilleros penetró a la casa, para visualizar a la dama, a quien sin miramentos le dispararon de manera reiterada en la cabeza

Una presunta venganza en contra de su hijo habría dado origen a la muerte de una mujer. Los homicidas dieron con la nueva ubicación de Osneida Uzcátegui Santana, de 39 años, y la acribillaron frente a su hijo, de 13 años.

Era sábado, 7:00 de la noche marcaba el reloj, Osneida estaba en su nueva casa desde hace tres meses, ubicada en el kilómetro 18, barrio Rafael Urdaneta, parroquia San Isidro, vía a La Concepción.

En ese instante, el grupo de gatilleros penetró a la casa, para visualizar a la dama, a quien sin miramentos le dispararon de manera reiterada en la cabeza, hasta dejarla muerta. Los hampones no se llevaron nada.

Según fuentes ligadas al caso, Osneida huyó de su casa, en Santa Rita, luego de que mataran a uno de sus hijos, hace ocho meses. También vincularon a la fémina con venta de drogas y calificaron a sus vástagos como azotes de barrio. Sin embargo, los familiares insisten en que la infortunada era vocera del consejo comunal.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) analizan la hipótesis de la venganza contra uno de los hijos, quien presuntamente se metió en problemas en La Rita.

Lea también
Comentarios
Cargando...