Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hurtan ocho lámparas de la Plaza Urdaneta de San Carlos del Zulia

Oficiales del Cpbez arrestaron a dos sujetos, quienes cargaban los artefactos dentro de morrales, y trataron de huir, pero fueron capturados entre la maleza del río Escalante

lunes 21/05/2018
11:22 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @versionfinal

  • Cortesía

Dos sujetos fueron detenidos por el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), este domingo, al ser sorprendidos cargando ocho lámparas que presuntamente hurtaron de una plaza ubicada en San Carlos del Zulia, en el municipio Colón, al Sur del Lago.

Como Franklin Junior Moro Pulgar, de 21 años, fue identificado uno de los aprehendidos, quien en compañía de un adolescente de 17 años llevaba las lámparas dentro de unos morrales, antes de ser sorprendidos en una zona enmontada del río Escalante.

Las luminarias que el dúo sustrajo de la Plaza Urdaneta, ubicada en la avenida Bolívar, son de bronce. Los presuntos antisociales se las llevaron de la fuente de agua de esa plaza.

A través de un boletín de prensa, el Cpbez informó que una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste realizaba patrullaje y vigilancia en la calle 1 de San Carlos, cuando observaron a los dos individuos con los bolsos sobre las espaldas.

Los supuestos maleantes, al ver a los uniformados, intentaron huir ocultándose en la maleza del río, pero los oficiales los interceptaron para aprehenderlos. Además de las lámparas, les incautaron un paral de metal.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE