Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hurtan cables de la capilla católica Santa Ana

Un nuevo hecho delictivo vuelve a causar daño a la Iglesia. En esta oportunidad se llevaron cables de aires acondicionados del recinto ubicado en el centro de la ciudad

sábado 14/07/2018
4:22 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

De nuevo el hampa ataca a la Iglesia. Este sábado se reportó el hurto de cables de aires acondicionados de la capilla católica Santa Ana, situada en la avenida El Milagro con calle 94, al lado del Hospital Central.

Se pudo conocer que los azotes penetraron en el recinto religioso, en el centro de la ciudad, para sustraer los cables que proveen de electricidad a cinco aires acondicionados, se conoció a través de fuentes policiales.

Una comisión se acercó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los delincuentes, dijo la fuente policial.

El pasado 10 de diciembre se reportó el robo de la corona de latón de la virgen María, de la iglesia La Milagrosa, en Haticos por Abajo.

El 4 de noviembre de 2016, otro robo se produjo en la iglesia Santa Lucía, en El Empedrao. Dos hombres y una mujer sometieron con un cuchillo al párroco Guillermo Sánchez, para llevarse tres coronas y una palma de la virgen.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE