El diario plural del Zulia

Homicidas de la anciana iban a robar un carro

Los delincuentes ingresaron al estacionamiento de la vivienda para robarse un vehículo Aveo gris, pero como no lograron abrir la puerta decidieron romper la reja de la casa y entrar

Luego de que unos delincuentes ingresaran a las 12.00 del mediodía del pasado viernes al ciber de Nury Esperanza Chestary de Medina, de 60 años, para robarla, Ana Chestary, su sobrina, no sabe cómo decirle a su madre que la anciana murió.

Sentada a las afueras de la morgue la ama de casa comentó que la víctima era una persona trabajadora. Luego de recibir el título de maestra abrió un ciber en la residencia 43B-138, ubicada en la avenida 6 de Altos de Jalisco donde vivía.

Los delincuentes ingresaron al estacionamiento de la vivienda para robarse un vehículo Aveo gris, pero como no lograron abrir la puerta decidieron romper la reja de la casa y entrar.

Justo ahí hallaron a Nury. Mientras uno de los antisociales buscaba los objetos de valor, el otro la degolló.

Alfredo José Castillo, hermano menor de la fallecida, recordó que la encontró tendida en el piso. Cuando le quitó la sábana que la cubría la vio bañada en sangre. “A quienes me preguntan les digo que se murió de un infarto. Es una tragedia”.

Lea también
Comentarios
Cargando...