Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hombre intenta lanzarse con su hijo de siete años desde un edificio en Lara

miércoles 18/01/2017
11:23 PM
  • Agencias/Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Gracias a la oportuna asistencia de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Lara, lograron frustrar un intento de homicidio-suicidio en unos edificios a medio construir y abandonados ubicados en la Zona Industrial I.

Como Manuel Alexander Garcés, de 30 años, fue identificado el sujeto, quien pretendía saltar desde la construcción con su hijo de siete años de edad.

El hombre confesó que se quería quitar la vida y la de su niño porque “tenía problemas”. La denuncia de la fatal escena fue emitida por un mesonero que pasó a eso de las 6:00 de la tarde por el sector.

Inmediatamente, los funcionarios alertaron a una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada a pocos metros del sitio. Además, al lugar acudieron miembros de Protección Civil y del Cicpc en modo de prevención.

Cuando los funcionarios llegaron al sitio, subieron hasta donde estaba Manuel y comenzaron a dialogar con él. Tras casi 20 minutos de conversación con Garcés, los bomberos pudieron quitarle de sus manos a su hijo, a lo que el hombre comenzó a amenazarlos con una botella.

Después de 40 minutos de negociaciones, y en medio de la preocupación que se sentía en el ambiente, el hombre fue neutralizado por la acción de uno de los bomberos negociadores. De inmediato fue puesto a la orden de la Policía Nacional, quien lo detuvo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE