Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hombre detenido tras poseer solicitud por cinco delitos

El sujeto se encontraba requerido por las autoridades desde el 11 de febrero de 2018

sábado 24/02/2018
12:55 PM
  • Nota de prensa

  • @karolina_chnf

  • Cortesía

En el sector Campo Atalaya de la Población Casigua El Cubo, parroquia y municipio Jesús María Semprum, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, practicaron la detención de Mervis Antonio Del Mar Ortigoza (30), quien presentaba solicitud por cinco delitos ante el tribunal 1ro en funciones de control del Ministerio Público.

Informó el GB Rubén Ramírez Cáceres, director del Cpbez que Del Mar Ortigoza se encontraba apostado frente a un reconocido hotel de la zona cuando los funcionarios al notar su intranquilidad se le acercaron para verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

El sistema arrojó que el sujeto se encontraba requerido por las autoridades desde el 11 de febrero de 2018 por los delitos de asociación para delinquir, tráfico ilícito de armas de fuego, tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, comercialización de material estratégico y delincuencia organizada.

Mervis Antonio Del Mar Ortigoza quedó bajo resguardo en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, a la disposición Fiscal 16 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE