Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hieren a un odontólogo al resistirse al robo en Parque Miranda

Delincuentes interceptaron a Félix Villamizar, quien se encontraba trotando en el lugar, para exigirle su celular. Pero al encontrar negativa al atraco, le dispararon y le robaron el aparato móvil

domingo 09/09/2018
5:07 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Ciudad Caracas

Antisociales tirotearon este domingo a un odontólogo que trotaba en la pista de arena situada en el Parque Miranda, en la Gran Caracas.

Informó El Nacional que la víctima se llama Félix Villamizar, quien se ejercitaba en la pista de arena, cuando los delincuentes lo interceptaron.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le exigió el celular, bajo amenaza de muerte. Al parecer, Villamizar se negó a entregar el aparato móvil, por lo que el hampón le propinó dos balazos en una pierna y otro en el abdomen, detalló el periódico en su sitio web.

Mientras el hombre se retorcía del dolor en la arena, por las heridas sufridas, el par de asaltantes tomó el celular para llevárselo.

Al herido lo trasladaron a un centro clínico de la zona, donde fue atendido por los médicos. Se conoció que permanece estable.

Usuarios del mencionado parque ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda denuncian que en esa pista se han suscitado muchos atracos, dada la falta de seguridad y vigilancia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE