Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hampones ultimados en Grano de Oro despojaron de arma al guardia que hirieron

Un fusil liviano y otras armas decomisaron los cuerpos policiales, en relación con el procedimiento que terminó con un careo armado en la "doble vía"

jueves 02/08/2018
5:23 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Los delincuentes ultimados durante un enfrentamiento ocurrido este miércoles en Grano de Oro fueron señalados de despojar del arma de reglamento al funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de apellido Chourio, a quien hirieron cuando el militar frustró un atraco en el Hotel Oceanía, en la calle 78 con avenida 2, sector Valle Frío.

La información la dio a conocer el gobernador Omar Prieto, al leer la minuta del caso, en una conferencia de prensa realizada este jueves en la comandancia general del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

Fueron cuatro los antisociales quienes luego de balear al castrense huyeron a bordo de un Chevrolet Cavalier Z24, color rojo.

Una comisión de la DIEP del Cpbez los persiguió, se registró el careo y ultimaron a los cuatro asaltantes. Uno de ellos había esgrimido un fusil liviano.

Prieto ratificó que uno de los abatidos era un funcionario del Cpbez, de nombre Carlos Alfonso Gavidia Graterol. Otro quedó identificado como Alexánder Antonio Baladi. Los otros dos no han sido identificados.

El fusil liviano tenía los seriales eliminados, indicó el Gobernador. Se decomisó también una pistola calibre 32 y otra Smith and Wesson, agregó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE