Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hampa desvalija y destroza tres carros en edificio de Grano de Oro

Un grupo de sujetos ingresó a la edificación situada frente al antiguo parque de diversiones de la zona, para hurtar baterías y cauchos de repuesto de tres autos, cuyos vidrios fueron destrozados

miércoles 23/05/2018
7:59 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @VersionFinal

  • @telodije65

Un grupo de delincuentes penetró este miércoles en la madrugada en el edificio University Park, situado en Grano de Oro, para hurtar baterías y cauchos de repuesto de tres vehículos, a los cuales les destrozaron sus vidrios laterales.

Se conoció a través de fuentes internas del complejo habitacional que los antisociales aprovecharon la oscuridad del sector, para forzar y descarrilar el portón eléctrico, con el objeto de ingresar al lugar.

Los hampones entraron al estacionamiento, quebraron los vidrios de los automóviles y sustrajeron las baterías y los cauchos de repuesto.

Vecinos del conjunto residencial refirieron que en las noches realizan piques de carros, en un terreno situado al lado del parque de diversiones abandonado, situado al frente del edificio.

Sospechan de algunos sujetos que se dan a la tarea de realizar las competencias de carrera, para entrar al edificio y cometer los desmanes contra las unidades automotoras.

Es la segunda vez que se presenta este evento de inseguridad en el edificio, desde que realizan los piques en el terreno al lado de los “caballitos”, dijeron los preocupados moradores.

Exhortan a las autoridades para que se acerquen al sector, investiguen el hecho y establezcan medidas de seguridad.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE