Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hallaron dos cadáveres con tiros en la cabeza en Parque Caiza

Una de las víctimas es el oficial de Policaracas, Wilmer Alexander Medina Vivas, de 27 años de edad, adscrito a la Coordinación de El Recreo, con un año de servicio en la institución. El otro fallecido fue identificado como Luis Sequeiro

viernes 09/08/2019
1:08 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Los cadáveres de dos hombres, uno de ellos funcionario policial, fueron localizados al final de la tarde de este jueves en Parque Caiza. Tenían disparos en la cabeza.

Una de las víctimas es el oficial de Policaracas, Wilmer Alexander Medina Vivas, de 27 años de edad, adscrito a la Coordinación de El Recreo, con un año de servicio en la institución. El otro fallecido fue identificado como Luis Sequeiro, reseña El Nacional.

Uno de los cadáveres estaba a la orilla de la vía y el otro de encontraba a pocos metros de la cañada, paralela a la vía, sobre el embaulado.

El hallazgo de los cadáveres lo hizo un funcionario de Polimiranda que pasó por el sitio.

Una comisión de funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios llegó al lugar para el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue de Bello Monte además de iniciar las averiguaciones a fin de conocer el móvil del doble homicidio e identificar a los autores del hecho.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE