Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hallan muerto a Yendri Sánchez conocido por “robarle” la corona a Dayana Mendoza

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, aunque la hipótesis del robo cobra fuerza en el homicidio

lunes 06/08/2018
1:34 PM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Archivo

El cuerpo de Yendri Sánchez González fue hallado sin vida, el domingo, en la vivienda que habitaba en el sector la “L” de Ciudad Ojeda, ubicado en la Costa Oriental del Lago (COL). Era conocido como “El espontáneo” por colarse en actividades y eventos políticos y sociales.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos. El hombre, de 30 años, fue encontrado atado de manos y pies, se presume que delincuentes ingresaron al lugar donde residía para robarlo.

Los funcionarios del Cicpc no descartan otras hipótesis, como el drama pasional o venganza, según reseñó el portal Actualizat del periodista y secretario general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional COL, Clide Marchelli.

Yendri era bipolar y esquizofrenico. En 2013, el joven interrumpió el acto de jurementación del presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional (AN), que le valió una condena de 10 años de prisión. Llegó a colarse en el concierto de Yordano (2005) y en la actuación Alejandro Sanz en el concierto Paz sin Fronteras en el 2008.

 

 

También interrumpió a Tito El Bambino, al fallecido mandatario Hugo Chávez, Henrique Capriles y Manuel Rosales.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE