Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hallan a joven carbonizada dentro su habitación en Altos de Jalisco

lunes 19/09/2016
3:48 AM
  • Luisana González/ Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El domingo para los residentes del barrio Altos de Jalisco de la parroquia Coquivacoa comenzó a primera hora con una desgracia. Hallaron el cuerpo de su vecina Liz Dayana Araujo, de 19 años, sobre su cama y entre restos de sábanas carbonizada.

Presuntamente, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la víctima vivía sola en la residencia. Residentes del sector notaron que de la vivienda salía humo y un olor “extraño”.

Se acercaron hasta la casa y como notaron que nadie salía entraron a la fuerza con ayuda de familiares, quienes fueron alertados por la comunidad.

Recorrieron la pieza y al llegar a la habitación donde dormía la encontraron sin vida e irreconocible. Las llamas le consumieron el rostro, el torso y parte de sus piernas.

Impactados, quienes hallaron el cadáver avisaron a las autoridades. El Cicpc al llegar al sitio durante la inspección halló una colilla de cigarrillo sobre los restos del colchón. “Al parecer salió a una fiesta y cuando llegó se acostó fumando.

Presumimos que se quedó dormida y el cigarro prendido provocó el incendio. No se descarta un corto circuito o que se trate de un homicidio, pues en su cuello encontramos hematomas”, detalló el oficial.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE