Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hallan a un hombre maniatado y con un tiro en la cabeza

miércoles 28/09/2016
6:01 AM
  • Oscar Andrade E. / Juan Guerrero

  • @versionfinal

  • Archivo

Como Ángelo José Soto, de 16 años, fue identificado el adolescente cuya osamenta localizaron días atrás en el municipio Baralt, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Al jovencito lo identificaron, en la morgue del cementerio de Cabimas, sus familiares, al ver la vestimenta que la víctima portaba. El hallazgo lo hicieron vecinos en la calle La Alcantarilla, sector San José del Muro, en el municipio Baralt, dijo una fuente policial.

Se conoció que Soto se encontraba desaparecido desde el pasado 26 de agosto, hasta que el pasado lunes los parientes lograron identificarlo por la ropa que vestía cuando salió de su residencia, en Baralt, la mencionada fecha.

De momento se ignoran las causas del deceso del adolescente, hasta tanto se determine mediante el análisis criminológico y antropológico respectivo.

Otro hecho trágico

Wilfredo José Piña Leal, de 49 años, se guindó de un mecate y lo localizaron en su cuarto, el lunes en la mañana, en su residencia ubicada en el barrio San Ramón, sector Santa Clara, calle 100 con avenida 22-G, de la parroquia Manuel Dagnino, en Maracaibo.

Según fuentes policiales, Piña no habría soportado el abandono de su mujer, quien al parecer se fue para Colombia. Esa situación lo deprimió y habría optado por suicidarse, por lo que se encerró en la habitación para ahorcarse.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE