El diario plural del Zulia

Hallan segundo feto en menos de tres días

Otro hecho abominable se registró en la ciudad de Maracaibo. En horas del mediodía, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) hallaron un feto de unos tres meses de gestación, en un terreno enmontado en la avenida El Milagro, frente a residencias Ibiray, diagonal a los muelles de Pequiven.

El pequeño cuerpo estaba oculto con prendas de vestir y ropa interior. La desalmada mujer dejó vestigios del terrible hecho.

El pasado viernes, una mujer dio a luz a su pequeña niña y la abandonó aún con vida dentro de un balde, en el barrio Rafito Villalobos.

Cuando fue hallada por los vecinos, la bebé permanecía con vida, pero murió antes de siquiera notificar a emergencias para que la atendieran. Con el cordón umbilical intacto la encontraron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En junio, en el barrio El Modelo dentro de un envase de agua de cinco litros reposaba el feto de un pequeño de unos cuatro meses de gestación.

Las cañadas, terrenos baldíos y callejones son los lugares donde con más frecuencia lanzan los pequeños cuerpos.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...