Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hallan el cadáver descompuesto de un hombre en El Caujaro

viernes 22/04/2016
10:33 AM
  • Carmen Salazar |

  • @versionfinal

  • Archivo

Los vecinos de la calle 192 con avenida 49K de la urbanización El Caujaro, en el municipio San Francisco, no soportaban el olor putrefacto que aireaba desde un galpón abandonado de la zona. Buscaron cesar la fetidez quemando unos perros muertos que habían lanzado al lugar, pero la hediondez persistía. Y es que la sorpresa que se llevaron cuando un transeúnte decidió merodear el lugar y espantado halló un cuerpo en total estado de descomposición.

Inmediatamente, el hombre alertó a la comunidad y esta dio parte a las autoridades policiales. En el lugar se aglomeraron muchas personas, incluso, una mujer llegó a reconocer el cadáver, para verificar si se trataba de un familiar desaparecido, pero la fisionomía del fallecido no era compatible con la que buscaba.

La víctima estaba irreconocible y se ignora si fue asesinado, ya que por el estado en que se encontraba impedía verificar si tenía heridas por arma de fuego o blanca.

Lugareños que lograron verlo aseguraban que no era de la zona; presumen que lo lanzaron en el galpón, en la noche. Trascendió que el cadáver putrefacto podría tener una data de muerte de 10 días, aproximadamente. Medía 1,78 metros de estatura y vestía un jeans azul, franela mostaza y gomas vinotinto.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE