Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hallan el auto a un kilómetro del cadáver del profesor

viernes 08/07/2016
2:44 AM
  • Fabiana Delgado M./ Foto: cortesía

  • @versionfinal

  • Archivo

Un disparo en el tórax culminó con la vida de Álvaro Luis Ferrer Granadillo, de 27 años, quien murió baleado la noche del miércoles por sujetos que pretendían robarle su auto.

datosversionfinalEl licenciado en Diseño Gráfico, según fuentes extraoficiales, regresaba a su hogar en Tamare del municipio Mara cuando ocurrió la desgracia.

Aunque el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja la resistencia al robo, no descartan otra hipótesis que surja en la línea de investigación.

El auto Chevrolet Malibú, color verde, placa AB681MF, lo encontraron abandonado la misma noche del suceso, a un kilómetro de donde abandonaron el cadáver del docente.

Exactamente el carro lo hallaron en el peaje San Rafael de El Moján.

Trascendió que no hay detenido por lo sucedido, ni testigos que aporten mayores datos de lo ocurrido en el sector Nígale de la parroquia Ricaurte, del municipio Mara.

Aunque se manejan dos apodos de los posibles autores del crimen.

“Se investiga si son miembros de una banda de robacarros los involucrados de este crimen”, refirió una fuente policial.

Según la versión policial el infortunado fue abordado por “desconocidos que trataron de despojarlo de su vehículo y éste al resistirse recibió un disparo quedando sin vida de manera inmediata”.

Granadillo, además de impartir, clases se ganaba la vida también como chofer de la ruta El Moján-Maracaibo.

El cadáver ingresó en horas de la noche del miércoles a la morgue forense de LUZ y sus familiares lo retiraron en la mañana del jueves.

Al profesor lo velaron en su casa en el sector Tamare de Mara. Allegados lo recordaron como un hombre sin problemas que fue víctima de la delincuencia.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE