Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hallan dos cadáveres en mina de Nuevo Callao en Tumeremo

jueves 13/10/2016
3:10 AM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Archivo

Tras las varias denuncias sobre una nueva matanza en Tumeremo, estado Bolívar, este martes en horas de la tarde, hallaron a dos hombres sin vida en la mina Nuevo Callao. Las víctimas estaban enterradas y presentaban varios disparos causados por arma fuego; adicionalmente, uno de los cuerpos estaba mutilado.

Con este hallazgo suman tres las víctimas fallecidas, pues el pasado viernes 7 de octubre fue localizada Rosa Isabel Rivas Rojas, de 29 años, en el vertedero de basura de Tumeremo; además, otras dos personas resultaron lesionadas. En ese sentido, los fiscales superior de la mencionada entidad federal, 42º nacional y 5ª de Tumeremo, Israel Pérez, Mervings Ortega y Jennifer Durán, respectivamente, así como expertos de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones de Bolívar se encuentran en el municipio Sifontes para realizar las diligencias necesarias orientadas a esclarecer la situación.

Asimismo, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses efectúa las experticias orientadas a identi car a las víctimas. Residentes estiman que la pugna por el oro conllevará a más muertes en Bolívar. a

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE