El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Hallan cuerpos tiroteados de dos venezolanos en una zona rural de Colombia

Un fin de semana de turismo en el vecino país terminó en tragedia para los extranjeros y una dama de nacionalidad colombiana

Dos hombres de nacionalidad venezolana y una mujer fueron asesinados a balazos y arrojaron sus cuerpos en una zona rural del municipio Canalete, departamento de Córdoba, en el vecino país.

Una de las víctimas fue identificada como Ronald Alexánder Quevedo, venezolano. Su paisano no ha sido identificado. Mientras que de la dama, de nacionalidad colombiana, solo se sabe que se llama Lucy, al parecer oriunda de San Juan de Urabá, informó el diario El Tiempo.

Los infortunados y otros dos jóvenes fueron a pasear a un balneario situado en la localidad de Arboletes, en Antioquia, adyacente a Canalete.

Presuntamente regresaron a la población situada en Córdoba, sin embargo se desconocen más detalles del crimen, solo que el lunes en la tarde los hallaron tirados en un paraje solitario, con impactos de bala, maniatados y con signos de tortura.

Los cuerpos de Quevedo y de la mujer estaban juntos, mientras que a escasos metros estaba el otro venezolano.

Según el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero, los fallecidos formaban parte de un grupo de cinco personas que había llegado en plan de turismo a Arboletes y se había hospedado en un hostal de ese municipio, a orillas del mar.

El jefe policial añadió que extrañamente los otros dos jóvenes fueron localizados con vida en Cali, a donde llegaron el martes en la tarde. Son objeto de intensos interrogatorios por la policía para esclarecer el caso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...