El diario plural del Zulia

Hallan cuerpo de latonero baleado

A Eleazar Antonio Morales Cuadros, de 21 años, lo buscaron para matarlo, el pasado sábado en la noche.

El joven dedicado a la latonería y pintura estaba bebiendo licor frente a la casa de su suegra, con su suegro y su esposa, en el sector Hato Verde, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Llegó un vehículo de características desconocidas buscándolo. Eleazar se acercó, se subió al auto y se marchó. Desde ese momento su familia no supo más de su paradero, hasta que a las 2:00 de la mañana del domingo recibieron una llamada, donde les notificaron que su pariente había sido encontrado, pero sin vida.

Siete disparos le propinaron sus verdugos en una trilla, del sector Potrerito, específicamente en el fundo Las Varillas, entrando por el cementerio Potrerito, municipio La Cañada de Urdaneta.

Su cuerpo quedó boca arriba. Las balas le atravesaron el cuello, la cabeza, pecho y abdomen.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base La Cañada, realizaron el levantamiento del cadáver y colectaron los casquillos de bala percutidos a su alrededor. Hasta ahora las investigaciones del caso apuntan a que el homicidio se trató de una venganza.

Sin embargo, los familiares refutan esta hipótesis. “Eleazar era el mejor de la cuadra, no tenía problemas ni deudas”, indicó su progenitora que pre rió no identificarse.

Mientras, las autoridades indagan el crimen y buscan a los responsables.

Trascendió que la víctima tenía un hijo de un año y era el menor de cinco hermanos.

Lea también
Comentarios
Cargando...