Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hallan cadáver sin identificar en el barrio 12 de Marzo

miércoles 06/01/2016
9:44 AM
  • Michell Briceño Ávila/ Foto: Jhonny Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

Vecinos de los barrios Libertador y 12 de marzo se sorprendieron la mañana de ayer al encontrar dos cuerpos sin vida en plena vía pública.

El primero de ellos quedó identi- cado como Alexánder Felipe Robles Ramírez, de 20 años, conocido como “Felipito”. Una hermana del infortunado, llamada Daniela Robles, contó que su hermano fue abordado por cuatro sujetos que desembarcaron de un malibú, blanco, con vidrios ahumados.

Los hombres entraron a su residencia ubicada en la calle 64 del barrio Raúl Leoní, aproximadamente a las 3:00 de la tarde del martes y preguntaban ¿Quién es Felipe?, a lo que uno de ellos respondió, ¡Este es el man!, desde allí no supieron más de él hasta que hicieron el terrible hallazgo.

Robles Ramírez tenía atadas las manos en la espalda y recibió un tiro en el pómulo, con salida en la parte occipital del cráneo.

Trascendió de manera extrao cial que la víctima era un azote de barrio, pero que aproximadamente hace un año recibió un disparo que paralizó la parte derecha de su cuerpo. El hoy occiso tenía una hija.

Del caso del 12 de marzo, informaron vecinos del sector que vieron una camioneta, de la cual no se conocen detalles, lanzar un cadáver envuelto en una sabana.

Por la oscuridad de la zona, esperaron que saliera el sol para salir de sus viviendas. Al percatarse del hecho reportaron la novedad a efectivos del Cuerpo Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ).

El sujeto, aún sin identi car, tiene una edad que oscila entre los 16 y 19 años. Al momento del hallazgo vestía una franela naranja, jean y estaba descalzo.

Moradores alegaron que esa zona es muy peligrosa y que no es la primera vez que usan la trilla para lanzar cadáveres.

Trascendió de manera extraoficial que el hombre presentó un impacto de bala en la cabeza. El CICPC realiza las investigaciones y busca determinar si ambos crímenes guardan relación. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE