Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hallan cadáver en el malecón [+Foto]

domingo 05/06/2016
4:51 PM
  • Fabiana Delgado/ Foto: Eleanis Andrade

  • @versionfinal

  • Archivo

El Malecón, referencia para los zulianos, fue escenario de dos sucesos aislados este domingo. A las 9:oo de la mañana por inmersión murió Fidel Vega, de 52 años.

denunciasversionfinalPor el hecho se supo que el hombre desde temprano decidió sumergirse en las aguas contaminadas que bordean al Malecón.

Vega, recientemente sufría de depresión, dijo un allegado. Desconocen si el hombre decidió lanzarse al lago para acabar con sus días. Sus familiares se mostraron herméticos para dar información sobre lo sucedido.

Sin embargo, varios comerciantes del centro comercial Las Pulgas, que lo conocían, dijeron que años atrás fue un hombre con mucho poder adquisitivo.

“Vivía deprimido, sus hijos lo trajeron al centro para ver si superaba su depresión, pero en la mañana les informaron que se había ahogado en El Malecón”, comentaron los lugareños del lugar ayer en la tarde.

El cadáver ingresó a la morgue de LUZ la tarde de ayer para la autopsia que reveló que murió por inmersión.

Del segundo hallazgo que hicieron en el lugar, a unos 100 metros del primer cuerpo encontrado en la mañana, no se tuvo identidad.

Los moradores de la zona dijeron desconocer la víctima. Precisaron que varias personas vieron como flotaba un cuerpo en el lago. Un hombre se atrevió a lanzarse al agua y arrastrar el cadáver hasta la orilla.

Ya en tierra, los curiosos revisaron el cuerpo que no tenía papeles de identidad pero que presuntamente tenía dinero en uno de los bolsillos. A la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) se dispersaron.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron la inspección técnica donde notaron varias heridas. El sujeto de unos 40 años vestía jeans, camisa a cuadros y zapatos, se presume que haya sido atacado a puñaladas.

 

IMG-20160605-WA0000

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE