Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hallan cadáver de un vigilante en el barrio Mery Sánchez de Ugas

Fuentes policiales investigan el motivo de su muerte. Allegados de la víctima aseguran que no tenía problemas con nadie

jueves 22/03/2018
4:32 PM
  • Lizmairy Bautista

  • @LizBautista14

  • Juan Guerrero

Tendido boca abajo y con un golpe en la parte de atrás de la cabeza, fue encontrado Rafael Roque Romero Marín, de 35 años, en horas de la noche del miércoles, en una zona enmontada, cerca de la avenida 136 del barrio Mery Sánchez de Ugas en la parroquia Antonio Borjas Romero.
 
Un amigo del infortunado aseguró: “La última vez que lo vi fue  el miércoles a las 8:00 de la noche, le pregunté que a dónde iba, y me dijo que iría a la avenida a comprar unas cosas, después no lo vi más”, recalcó.
 
El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales  y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver. Por ahora se encuentran realizando averiguaciones. Presumen que el golpe que recibió fue con un objeto contundente.
 
Los vecinos de la zona se alarmaron ante el hallazgo. Uno de ellos dio aviso a un hermano de Rafael, quien lo reconoció tendido en el suelo. Su consanguíneo considera que pudo haber sido asesinado para robarle sus pertenencias.   
 
Los familiares de Romero lamentaban su pérdida. Lo describieron como un muchacho tranquilo y trabajador. Recientemente trabajaba como vigilante en el Conjunto Residencial La Lagunita.  Dejó huérfanos  a dos hijos.
 
Fue trasladado a la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ) para realizarle los exámenes de ley. 
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE