El diario plural del Zulia

Hallan cadáver de un hombre a orillas del Lago

Elvis no tenía heridas visibles ni de arma de fuego ni blanca. Funcionarios del Cicpc investigan las causas de su muerte

La desesperación y la incertidumbre de la familia Jordan tuvo fin. El cuerpo de Elvis José Bracho, de 36 años, fue hallado a las 11:00 a. m. de ayer flotando a orillas del Lago de Maracaibo.

El cadáver fue hallado por los trabajadores de la empresa Venezolana de Cementos, ubicada en la avenida 17 del sector Los Haticos por Arriba, parroquia Cristo de Aranza.

De inmediato, los empleados de la cementera alertaron a los Bomberos Marinos de Maracaibo y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para resguardar el cuerpo del infortunado.

Jordan estaba en total descomposición. Su piel se descamaba, su rostro era irreconocible. Estaba hinchado, sus ojos fueron devorados por los peces. El albañil no presentaba heridas en su cuerpo y tenía todas sus pertenencias.

Como pólvora corrió el rumor de la pérdida del infortunado en el sector Chocolate. Lugar en donde el hombre residía. “Salí, que amaneció muerto Elvis”, le informaron a Andry Reyes, amigo de Elvis.

Reyes contó que el sábado, Elvis se encontraba en la Bajada de la Virgen de La Chinita, tomando y celebrando junto a otros compañeros. “Él me pidió dinero para ir a llevar a su hija a su casa. Llegó a su casa, salió y no volvió”, dijo.

Los familiares no se explican lo que sucedió y aseguran que el joven no estaba en malos pasos. “Era un hombre trabajador y dedicado a sus hijos”, detallaron.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esperan los resultados de la autopsia para conocer el motivo de su muerte.

Lea también
Comentarios
Cargando...